martes, 29 de mayo de 2012

Mi primer año en el instituto.




Ya está acabando el curso y todavía me parece que empezó ayer mismo. Este ha sido mi primer año en el I.E.S. Vasco de la Zarza. Al principio tenía un poco de miedo por el cambio y porque posiblemente me separarían de mis amigos, pero rápido se me pasó. En clase no me pusieron con mucha gente de mis compañeros de sexto, pero conocí a gente nueva y me encontré con algunos amigos de la otra clase de sexto que había en el colegio.


 

Los cambios más grandes fueron que tenía un profesor para cada asignatura, que salíamos 45 minutos más tarde y que se incorporaba alguna asignatura nueva como tecnología. Este año en mi nuevo centro lo calificaría como bueno en lo escolar y también en los demás aspectos.


Una de las cosas que más me ha gustado es el concurso de limpieza y convivencia que consiste en que la clase que esté más ordenada, mejor decorada y con  mejor comportamiento (tenga menos partes de incidencia, hable menos en clase...) ganará y  se le regala una excursión a final de curso; por ejemplo, el año pasado, fueron de excursión al parque Warner Bros de Madrid. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con el miedo que teniamos al principio y lo rapido que se ha pasado. El curso que viene segundo¡¡¡

Carlos Hernández Casillas dijo...

Si, y ya no seremos los pequeños o yogurines como nos llaman